Debido a las circunstancias en las que nos encontramos es necesario unificar vías de comunicación familias-profesorado.
Cuando un alumno/a tenga que guardar cuarentena y no pueda acudir al centro durante una temporada, la familia deberá ponerse en contacto vía telefónica con la Dirección del centro.
La Dirección del centro comunicará al tutor/a correspondiente dicha circunstancia y éste establecerá un seguimiento del alumno/a durante ese tiempo.
Ese cauce de comunicación se realizará a partir de la plataforma EDUCAMOSCLM. Tenéis el enlace en el blog.
Una vez allí debemos seguir las siguientes INSTRUCCIONES
Es importante que seleccionéis a quien va dirigido (tutor/a de vuestro hijo)
Utilizaremos este método tanto para enviar como para recibir mensajes y tareas.
Las claves de acceso son las mismas que utilizabais para PAPAS. Si no las tenéis mandad un correo electrónico al 19000990.cp@edu.jccm.es solicitándolas, en el cual indiquéis nombre, apellido y NIF/NIE del padre/madre.