martes, 6 de octubre de 2020

INSTRUCCIONES DE COMUNICACIÓN

Debido a las circunstancias en las que nos encontramos es necesario unificar vías de comunicación familias-profesorado.

Cuando un alumno/a tenga que guardar cuarentena y no pueda acudir al centro durante una temporada, la familia deberá ponerse en contacto vía telefónica con la Dirección del centro.

La Dirección del centro comunicará al tutor/a correspondiente dicha circunstancia y éste establecerá un seguimiento del alumno/a durante ese tiempo.

Ese cauce de comunicación se realizará a partir de la plataforma EDUCAMOSCLM. Tenéis el enlace en el blog.



Una vez allí debemos seguir las siguientes INSTRUCCIONES

Es importante que seleccionéis a quien va dirigido (tutor/a de vuestro hijo)

              Utilizaremos este método tanto para enviar como para recibir mensajes y tareas.

Las claves de acceso son las mismas que utilizabais para PAPAS. Si no las tenéis mandad un correo electrónico al 19000990.cp@edu.jccm.es solicitándolas, en el cual indiquéis nombre, apellido y NIF/NIE del padre/madre.