Desde el lunes 23 de diciembre, hasta el jueves 7 de enero, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% la posibilidad de recibir menús del comedor escolar.
La modalidad será para recoger la “comida de mediodía” y su consumo en la vivienda.
El servicio será gratuito para los que tengan beca del 100%.
Los alumnos con beca del 50% deberán abonar el primer día
en efectivo, a la empresa de catering, la parte correspondiente de los menús de dicha semana (2,32€/día).
La entrega de los packs de comida se realizará en el CEIP Alcarria (C/Cifuentes 49, 19003 Guadalajara).
El horario de entrega de las comidas será de 13:00h a 15:00h y los días de reparto serán los siguientes:
DICIEMBRE |
ENERO |
Lunes 23
de diciembre (1ª semana) |
Jueves 2 de
enero |
Martes 24 de
diciembre |
Viernes 3 de
enero |
Jueves 26 de diciembre |
Martes 7 de enero |
Viernes 27 de
diciembre |
|
Lunes 30
de diciembre |
|
Martes 31 de diciembre |
|