martes, 24 de diciembre de 2024

SOLICITUD SERVICIO COMEDOR EN NAVIDAD (ALUMNOS BECADOS)

 


Desde el lunes 23 de diciembre, hasta el jueves 7 de enero, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% la posibilidad de recibir menús del comedor escolar.

La modalidad será para recoger la “comida de mediodía” y su consumo en la vivienda

El servicio será gratuito para los que tengan beca del 100%

Los alumnos con beca del 50% deberán abonar el primer día en efectivo, a la empresa de catering, la parte correspondiente de los menús de dicha semana  (2,32€/día).

La entrega de los packs de comida se realizará en el CEIP Alcarria (C/Cifuentes 49, 19003 Guadalajara). 

El horario de entrega de las comidas será de 13:00h a 15:00h y los días de reparto serán los siguientes:

 

DICIEMBRE

ENERO

Lunes 23 de diciembre (1ª semana)

Jueves 2 de enero (2ª semana)

Martes 24 de diciembre (1ª semana)

Viernes 3 de enero (2ª semana)

Jueves 26 de diciembre (1ª semana)

Martes 7 de enero (3ª semana)

Viernes 27 de diciembre (1ª semana)

 

Lunes 30 de diciembre (2ª semana)

 

Martes 31 de diciembre (2ª semana)