martes, 16 de mayo de 2023

SERVICIO COMEDOR ESCOLAR VERANO PARA BECADOS 23

Durante el periodo vacacional de Verano 2023, desde el Martes 21 de junio hasta el miércoles 6 de septiembre, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% el comedor escolar debido al convenio de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la modalidad para recoger la “comida de mediodía” y su consumo en la vivienda.

El alumnado con beca parcial del 50% deberá abonar el primer día de cada semana, en efectivo, la parte correspondiente a los 5 menús, que asciende a un total semanal de 11,6€ (2,32€/día).

Este curso, el colegio dispuesto para la entrega de los packs de comida para todo el alumnado con beca será el C.E.I.P. ALCARRIA, situado en Calle Cifuentes 49, de Guadalajara.

La entrega de los packs se hará de diario de lunes a viernes para cada día, en horario de 13:00 a 15:00.

Os recordamos que si solicitáis este servicio la asistencia a la recogida de comida es obligatoria, que no es necesario que vayan los padres sino que cualquier persona en la que se delegue la recogida puede realizarla.


En caso de no poder acudir algún día de los seleccionados os podéis comunicar con la organización del comedor a través del correo electrónico comedorvacaciones@aytoguadalajara.es o llamando al 695490186 para así evitar sobrante de comida

El plazo de inscripción finaliza el 13 de junio para ello deberá rellenar el siguiente formulario: