sábado, 17 de julio de 2021

FECHAS PROCESO CONCESIÓN DE AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO Y DE COMEDOR

Como ya os comunicamos, a través de la Resolución 20/05/2021 se convocó la concesión de ayudas para uso de libros de texto (para Primaria) y de comedor escolar (para Infantil y Primaria), para el curso 2021/2022.


Os recordamos las próximas fechas del proceso: 

- Entorno al 28 de Julio: Publicación la resolución provisional, con los beneficiarios de las ayudas de comedor escolar  y de uso de libros de texto y, en su caso, los motivos de denegación de estas ayudas. La publicación se hará en el Portal de Educación, en EducamosCLM y en la Sede Electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. 

- Del 29 de julio al 12 de agosto: Presentación de alegaciones a través de EducamosCLM, (10 días hábiles a partir publicación resolución provisional) 

- Antes del inicio de curso 2021/22: Publicación resolución de concesión y denegadas con motivo de denegación, a través de EducamosCLM, Portal de Educación y sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Se iniciará la tramitación del anticipo de pago del 70% de acuerdo con la Resolución de Concesión.   


MODIFICACIONES:

Con fecha 30 de julio nos comunican que la publicación de la Resolución Provisional de Ayuda de Libros y Comedores Escolares prevista inicialmente para el 28 de julio, tendrá lugar la segunda semana de agosto.

Una vez sea publicada la Resolución podrán consultar el resultado en la secretaría Virtual de la plataforma EducamosCLM. Actualmente en la Secretaría virtual les sale un aviso sobre el retraso en la publicación.

Al día siguiente a la publicación dispondrán de 10 días hábiles para presentar, si consideran oportuno, las reclamaciones a través de la plataforma.



Toda la información al respecto la podéis encontrar en el siguiente ENLACE