Con fecha 10 de agosto se ha
publicado la Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes
concedidas y denegadas solicitudes presentadas curso 2021/2022 convocatoria
libros de texto y comedor escolar al amparo del decreto 20/2018 de 10 de abril
y la resolución 21/05/2021.
Pueden realizar el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en: “CÓMO VAN MIS TRÁMITES” seleccionar la última solicitud registrada, y se elige la opción “Datos de la solicitud”. Seleccionando la solicitud que tiene curso 2021/2022.
En caso de desacuerdo con la Propuesta de resolución pueden presentar reclamación de forma telemática eligiendo la opción “Presentar reclamación” través de la plataforma educativa Educamos CLM (https://educamosclm.castillalamancha.es/) desde el 11 hasta el 24 de agosto ambos incluidos según el procedimiento establecido e indicado en el manual de usuario de “Presentar Reclamaciones” (adjuntado). La documentación no se admite en papel o adjuntada a correos electrónicos.