viernes, 15 de marzo de 2024

CARRERA SOLIDARIA UNOENTRECIENMIL 24

Nuestro centro vuelve a realizar este año "la vuelta al cole"; se trata de una carrera solidaria organizada por la fundación Unoentrecienmil.org, donde todo lo que se recauda se destina a la investigación de la curación de la leucemia infantil.

En este enlace podrás encontrar toda la información UNOENTRECIENMIL

La carrera se realizará el viernes 22 de marzo, último día de clase antes de las vacaciones de Semana Santa. 

El alumnado de Infantil la realizará a las 10:00h. y los alumnos/as de Primaria a partir de las 10:45h. en el parque del barranco.

En la carrera de Primaria también pueden participar los padres y madres que lo deseen.


Como la finalidad principal de la carrera es recaudar fondos para la investigación de la curación de la leucemia infantil,  los niños/as llevan un sobre a casa para que podáis aportar, de forma voluntaria, vuestro donativo. También se puede hacer el donativo en cualquier otro sobre.

Podéis entregar el sobre al centro cuando deseéis. El plazo de entrega finalizará el día de la carrera, ya que después se realizará el ingreso íntegro a la Organización.

Para dar más visibilidad a la carrera os pedimos que el día 22 de marzo vengan los niños/as con camiseta de color amarillo o naranja, ya que son los colores que representan la lucha contra el cáncer infantil.

Por último, informaros que en esta actividad colaboran tanto el Ayuntamiento de Guadalajara como el AMPA  de nuestro centro.

En el siguiente vídeo podéis ver la última carrera que hicimos