Nuestra agradecimiento por el trabajo realizado durante un montón de años a nuestra profesora Rosa.
Una suerte haberte tenido en nuestro centro dejando huella en el corazón de tus compañeros/as y niños/as.
Ahora toca disfrutar de la jubilación, un abrazo de todo el Cardenal.


