jueves, 6 de noviembre de 2025

SERVICIO COMEDOR NAVIDAD

Durante el periodo vacacional de Navidad  desde el 22 de diciembre hasta el 7 de enero, el Ayuntamiento de Guadalajara pone a disposición de todos los alumnos y alumnas con beca al 50% y al 100% el comedor escolar debido al convenio de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, la modalidad para recoger la “comida de mediodía” y su consumo en la vivienda.

El alumnado con beca parcial del 50% deberá abonar el primer día de cada semana, en efectivo, la parte correspondiente a los menús de esa semana (2,32€/día).

Este curso, el colegio dispuesto para la entrega de los packs de comida para todo el alumnado con beca será el C.E.I.P. ALCARRIA, situado en Calle Cifuentes 49, de Guadalajara.

La entrega de los packs se hará de diario de lunes a viernes para cada día, en horario de 13:00 a 15:00.


Lunes 22 de diciembre (semana 1)
Martes 23 de diciembre (semana 1)
Miércoles 24 de diciembre (semana 1)
Viernes 26 de diciembre (semana 1)
Lunes 29 diciembre (semana 2)
Martes 30 de diciembre (semana 2)
Miércoles 31 de diciembre (semana 2)
Viernes 2 de enero (semana 2)
Lunes 5 de Enero (semana 3)
Miércoles 7 de Enero (semana 3)

Para poder participar en este servicio deberán rellenar el siguiente formulario antes del 5 de diciembre: