CALENDARIO ELECCIONES CONSEJO ESCOLAR

         

           Durante el mes de noviembre se va a proceder a la renovación de la segunda mitad de los componentes de los Consejos Escolares de los centros, para ello será necesario cubrir una  plazas en el sector de padres/madres

Para un adecuado desarrollo del proceso se les comunica el Calendario del procedimiento electoral para la renovación de la primera mitad de los miembros del Consejo Escolar:

EL 18 DE OCTUBRE: Publicación del censo a través de la Plataforma EducamosCLM (tablón de anuncios), también habrá una copia en la secretaría del centro. Pueden comprobar sus datos hasta el 24 de octubre y en caso de observar algún error, comunicarlo a la Dirección del centro.

25 DE OCTUBRE: Publicación definitiva del censo.

DEL 26 DE OCTUBRE AL 3 DE NOVIEMBRE: Presentación de las candidaturas para ser miembro del Consejo Escolar, en la Dirección del centro. Desde la Junta Electoral les animamos a participar y les recordamos que puede ser candidato cualquier padre/ madre de nuestro Centro. Pincha AQUÍ para obtener modelo de solicitud de candidatura (entregar en la Dirección del centro).

4 DE NOVIEMBRE: Publicación de la lista provisional de candidatos.

7 DE NOVIEMBRE: reclamaciones a las candidaturas presentadas.

8 DE NOVIEMBRE: Publicación de la lista definitiva de candidatos.

23 DE NOVIEMBRE constitución de la mesa electoral y celebración de las elecciones de los distintos sectores del Consejo Escolar.

24 DE NOVIEMBRE proclamación de candidatos electos por la Junta electoral.

28 DE NOVIEMBRE: constitución del Consejo Escolar.